martes. 25.06.2024
LANZAMIENTO OFICIAL

Fanta y PAC-MAN lanzan una nueva y exclusiva aventura de juego para la aplicación móvil

Esta nueva y exclusiva aventura de juego de Fanta x PAC-MAN será una divertida experiencia para los jugadores de PAC-MAN, tanto veteranos como nuevos, y se podrá acceder fácilmente a ella desde smartphones y tablets a través de la aplicación para móviles de PAC-MAN.

FANTA-PACMAN-01
Experimenta Fanta y PAC-MAN como nunca, las dos marcas icónicas se unieron en nombre del juego para crear un mundo de laberintos de diversión.

El mundo colorido y burbujeante de Fanta se junta con PAC-MAN™, el pionero de los videojuegos para presentar una nueva y exclusiva aventura de juego inspirada en la bebida. Fanta se asocia con Bandai Namco Entertainment America Inc. para llevar el emocionante videojuego como una aventura de fácil acceso dentro de la aplicación móvil de PAC-MAN, que contará con un laberinto colorido de más de 100 niveles únicos llenos de giros divertidos. El juego se lanzará exclusivamente en la aplicación móvil de PAC-MAN que ya se encuentra disponible en el país.

Esta nueva y exclusiva aventura de juego de Fanta x PAC-MAN será una divertida experiencia para los jugadores de PAC-MAN, tanto veteranos como nuevos, y se podrá acceder fácilmente a ella desde smartphones y tablets a través de la aplicación para móviles de PAC-MAN. La edición especial rediseña el mundo de PAC-MAN con personajes y niveles que tienen temática de frutas, power-ups inspirados en snacks y coloridos contenidos.

Como parte de la nueva alianza, Fanta lanzó envases de productos de edición limitada con los sabores favoritos de Fanta junto a PAC-MAN y los fantasmas. Cada envase de edición limitada también contendrá un código QR para proporcionar a los fanáticos acceso directo a la aplicación móvil del videojuego.

“Para muchos, PAC-MAN es considerado el juego con más influencia en la historia de los video juegos. Recuerdo haber aprendido como potenciar un personaje dentro del juego con PAC-MAN, por ejemplo,” dijo Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para Coca-Cola América Latina. “Fanta comparte con PAC-MAN este espíritu lúdico y divertido por lo cual pensamos que serían la pareja perfecta. Para los que crecimos con PAC-MAN un poquito de nostalgia y para las nuevas generaciones, una invitación a que compartan el vibrante mundo de este juego… ¡y a mantenerse alejados de los fantasmitas!”

FANTA-PACMAN-02

En Bolivia, se llevó a cabo el Desafío Fanta Pac-Man, evento desarrollado para que el público pueda vivir una experiencia única. Esta experiencia se llevó a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de mayo de 7 a 10 pm en el boulevard Las Brisas. Se invitó a promociones de colegios como Dios es Amor y De la Sierra, y a estudiantes de universidades como Unifranz  y Udabol a ser parte de este evento. Influencers como Carlos Marquina, Baby Méndez, Alana Fernández y Sebastián Putz fueron parte de la iniciativa compartiendo y retando a sus seguidores a jugar PACMAN desde sus celulares.

Los fanáticos del país pueden acceder al juego a través de códigos QR en productos seleccionados de Fanta o descargando la aplicación móvil de PAC-MAN en las plataformas de la tienda iOS y Google Play. La aventura Fanta x PAC-MAN está disponible en Bolivia hasta finales de junio. Visita la página de Coca-Cola para obtener más detalles.

Fanta y PAC-MAN lanzan una nueva y exclusiva aventura de juego para la aplicación móvil