domingo. 02.10.2022
GASTRONOMÍA

Inicia Burger Week con 20 restaurantes y más de 40 hamburguesas inéditas

Desde hoy y hasta el 17 de abril, 20 restaurantes elaborarán hamburguesas únicas y creadas exclusivamente para Burger Week.

BURGER-WEEK-1
Una apuesta por generar un mayor movimiento económico en el rubro gastronómico, mientras se disfruta de una fiesta del sabor dedicada a la hamburguesa.

Durante trece días y de forma simultánea, Artesanal, Aviator, Black Llama, Bless Burger, Boulevardier Bar, Brios Restaurante, Buffalo Burger, Burger Match, Cocina Bohemia, La Gaira, Lola Gourmet, Mandarina, Pedro del Brete, Santa Burger, The Hot Spot, The Steakhouse, Toro Burger, Yantar Beer Garden, Zeve Burger y Zucchini Deli serán los responsables de llevarnos a redescubrir el sabor de la hamburguesa, más allá de la receta tradicional.

“Burger Week está nuevamente en Santa Cruz de la Sierra, esta vez en su quinta versión. Se trata de un espacio en el que los chefs hacen explotar su creatividad y ofrecen deliciosas y creativas versiones de una hamburguesa. Por Bs. 55 se puede disfrutar de un menú completo que consta de una hamburguesa exclusiva, acompañamiento y una bebida: la perfecta oportunidad para disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad especializados en hamburguesas”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación. En nueve versiones en La Paz y tres en Santa Cruz se vendieron más de 240.000 hamburguesas, lo que ha significado una inyección de más de once millones de bolivianos al rubro gastronómico, solamente en la venta directa de menús.

A través de la aplicación “BurgerWeek”, los comensales pueden -además de conocer los menús y restaurantes participantes- registrar un progreso en Burger Week, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, etc. Una divertida forma que permitirá tener una mejor experiencia en un entorno digital. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Huari impulsa los ingredientes de origen

En abril, la ciudad de Santa Cruz celebra la quinta versión del Burger Week y, para esta ocasión, la marca Huari alista sus variedades para maridar con las hamburguesas que se preparan. “Con nuestras bebidas, queremos que las personas se transporten a través de sus sentidos al origen de los ingredientes de cada una de nuestras variedades, gracias a los maridajes de cada una de nuestras cervezas con los nuevos sabores que ofrecen cada uno de los 20 restaurantes partícipes”, expresó el gerente de marcas Premium CBN, Rodrigo Rocabado.

Cerveza Huari cuenta con tres variedades que fueron elaboradas con ingredientes de origen boliviano. La primera es Huari Tradicional, hecha con malta, lúpulos nobles y agua de las vertientes de las Serranías del Azanaque; la segunda es Huari Miel, que contiene un toque dulce de miel de abeja natural del valle boliviano; y la tercera es Huari Chocolate, elaborada con cacao orgánico de la Amazonía Boliviana.

BURGER-WEEK-2

Aliados por la gastronomía

El Banco de Crédito BCP brindará su apoyo nuevamente a esta nueva edición de Burger Week y volverá a apostar por la continua y exitosa reactivación económica del sector gastronómico. “Para nosotros es un orgullo auspiciar el Burger Week en su quinta versión y apoyar a los 20 restaurantes que ofrecerán las mejores hamburguesas de Santa Cruz. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. Vimos excelentes resultados con la anterior edición del evento, y confiamos que conseguiremos lo propio con esta”, resaltó Sasha Ibrahimpasic Gerente Banca Minorista Región Oriente.

Pepsi forma parte como la gaseosa oficial de la 5ta versión de Burger Week en la ciudad de Santa Cruz, y junto a 7up de auspiciador llegan como una refrescante opción para disfrutar con todas las hamburguesas de este evento. “Nos enorgullece ser parte de una nueva versión de este evento, ya que es un emprendimiento que fomenta la innovación en el sector gastronómico que es un pilar importante para las plataformas en las que comunicamos con nuestras marcas”, comentó el Gerente de Gaseosas CBN, Holger López.

Droguería INTI, a través de su producto Superal, nuevamente apoya a Burger Week en su quinta versión en Santa Cruz de la Sierra. "Como apoyo a las actividades del sector gastronómico de nuestro país, nuevamente somos parte de Burger Week, con la seguridad del gran impulso que reciben todos los participantes. Superal se ha consolidado en el perfecto acompañante de este evento, permitiendo a todos los comensales a disfrutar de las creaciones, sin perderse ninguna”, destacó Ronald Reyes, gerente general de la empresa farmacéutica.

La Suprema, con el fin de apoyar a la gastronomía boliviana, auspiciará la quinta edición del Burger Week en Santa Cruz de la Sierra y brindará un descuento en harina y todos sus productos para los restaurantes participantes. “Nuestro compromiso ha sido en todo momento el desarrollo del país y de su industria gastronómica; por este motivo hemos decidido auspiciar el evento y apoyar a los restaurantes participantes a través de un descuento especial en nuestros productos. Estamos convencidos de que esta nueva edición será un nuevo éxito”, señaló Renato Guillén, gerente de marketing de La Suprema.

Inicia Burger Week con 20 restaurantes y más de 40 hamburguesas inéditas
Comentarios