sábado. 22.06.2024
PROTECCIÓN

Nacional Seguros brindó pólizas a más de 350 periodistas en seis ciudades

Nacional Seguros celebra cada año el “Día del Amigo Periodista”, dotando pólizas de seguro contra accidentes personales a los profesionales de la información de seis ciudades, como agradecimiento por su valioso trabajo y protección en su desempeño diario.

nacional-seguros-01
La celebración del “Dia del Amigo Periodista” se realiza desde el año 2011 como una iniciativa RSE de Nacionales Seguros.

Nacional Seguros celebró el tradicional “Día del Amigo Periodista”, creado por la compañía hace 12 años. En esta gestión, más de 350 periodistas de seis ciudades del país recibieron pólizas de seguro contra accidentes personales, para que se encuentren protegidos en todo momento.

Las pólizas fueron entregadas en el marco de un agasajo donde pudieron compartir entre colegas en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y Trinidad.

Los beneficiarios fueron más de 350 trabajadores de la prensa, entre editores, redactores, presentadores y reporteros de prensa escrita, digital, radio y televisión.

Esta es una acción de RSE que fue creada por la compañía a la cabeza de José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de Nacional Seguros, con el fin de agradecer y destacar la ardua labor que realizan día a día los trabajos de medios de comunicación y su vital aporte a la sociedad.

nacional-seguros-02

“Ya son 12 años que tenemos el honor de agasajar a uno de los sectores más importantes de la sociedad boliviana: los periodistas. El Día del Amigo Periodista fue creado por nuestra compañía para celebrar, reconocer y agradecer la importante función que realizan los periodistas de nuestro país en pro de la sociedad”, explica Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Seguros.

“Sabemos de los riesgos a los cuales se exponen durante su jornada laboral, por ello les otorgamos una póliza de seguros contra accidentes personales, de manera que se sientan protegidos en caso de sufrir algún incidente no deseado, porque para Nacional Seguros la prioridad son las personas”, indica la ejecutiva.

Para saber

La celebración del “Dia del Amigo Periodista” se realiza desde el año 2011 como una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Nacionales Seguros, con el fin de proteger a quienes son los principales responsables de informar a la ciudadanía y orientar a la opinión pública.

Nacional Seguros brindó pólizas a más de 350 periodistas en seis ciudades