jueves. 23.05.2024

En esta versión de Empleador Líder, BPO Center celebró sus 45 aniversario, un hito que refleja décadas de excelencia, innovación y dedicación al servicio.

EMPLEADOR-LIDER-03
Líder. Denise Hurtado, CEO de BPO Center y Human Value, hizo la presentación de los resultados del estudio.

Durante este tiempo, el holding de empresas de la cual Human Value es parte, ha consolidado su posición como líderes en el sector, manteniendo su compromiso con la calidad, la ética y la satisfacción del cliente, indicó Denise Hurtado, CEO de BPO Center.

EMPLEADOR-LIDER-01
Destacadas. Más de 30 empresas del país recibieron su certificación como Empleador Líder.

“17 años han transcurrido desde que iniciamos este viaje como Empleador Líder, y en este 2024 continua- mos cosechando los frutos de nuestro compromiso con impulsar un ecosistema colaborativo y en armonía. 17 años de dedicación a brindar una herramienta de medición del clima laboral que evoluciona constantemente, adaptándose a las necesidades cambiantes de nuestro entorno laboral”, destacó Hurtado.

EMPLEADOR-LIDER-04
Invitados. Presidentes y gerentes de reconocidas empresas del país estuvieron presentes en la celebración de BPO Center.

A un solo clic acceda a la versión digital de la Revista ECONOMY #45: https://www.calameo.com/read/006889564c6501999f3c7

BPO Center celebró sus 45 años