miércoles. 22.05.2024

Laboratorios Farmacéuticos LAFAR S.A. ha sido honrado con la prestigiosa certificación de “Empleador Líder” otorgada por Human Value, la cual representa un hito significativo en la empresa y refuerza nuestro compromiso con el liderazgo y la excelencia en el ámbito laboral, y nos llena de gratitud por el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo.

LAFAR-02

En LAFAR S.A., consideramos de suma importancia la creación de entornos laborales inclusivos y colaborativos que fomenten el crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. La obtención de la certificación de Empleador Líder ha sido un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, demostrando la capacidad para liderar de manera efectiva, promover la diversidad y la equidad, y cultivar culturas organizacionales que inspiren el compromiso y la innovación en cada uno de nuestros colaboradores.

LAFAR-03

Esta distinción no solo reconoce nuestros esfuerzos constantes por mejorar, sino que también valida nuestro compromiso con los valores fundamentales de nuestra empresa y con el bienestar integral de todos los que forman parte de nuestra comunidad laboral y nos enorgullece profundamente contribuir positivamente al desarrollo de un entorno laboral más humano, inclusivo y gratificante para todos.

LAFAR-04

En LAFAR S.A., nos comprometemos a seguir elevando nuestros estándares de excelencia y a continuar innovando en todas las áreas de nuestra empresa, para mantenernos a la vanguardia en la creación de un entorno laboral ejemplar, la certificación es un recordatorio de que estamos en el camino correcto y nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos para seguir siendo líderes en nuestra industria.

A un solo clic acceda a la versión digital de la Revista ECONOMY #45: https://www.calameo.com/read/006889564c6501999f3c7

Laboratorios Farmacéuticos LAFAR S.A. Empleador Líder