viernes. 08.12.2023

Mabel's, la marca reconocida por su calidad y sabor, participa en Expocruz 2023 con la oferta de su tradicional pack ferial. Este año, los visitantes de la muestra ferial más grande del país podrán adquirir una variedad de las galletas orgullo de la industria boliviana por solo 25 bolivianos.

Durante los 10 días de Expocruz las personas que adquieran el pack Mabel´s tendrán la oportunidad de ganar premios de dinero que será entregado al instante, con montos que van des de Bs 50 hasta Bs 500. Para participar, los consumidores deberán enviar el código único que se encuentra en cada pack al número de WhatsApp 75025286. Como broche de oro de esta promoción, a las 19:45 del último día de la feria se llevará cabo el gran sorteo en el escenario principal de Expocruz en el que premiará con 5 premios de Bs 2000.

“La presencia de Mabel's en Expocruz es una excelente oportunidad para acércanos a nuestros consumidor es y agradecerles su lealtad”, afirmó la gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia, Fabiola Foronda, en la conferencia de prensa que ofreció la marca tres días antes de la apertura de la muestra ferial.

Las galletasMabel’s sonelaboradas por Industrias Alimenticias FAGAL, parte del grupo Nestlé, que realiza todas sus actividades bajo su modelo de Creación de Valor Compartido. En ese sentido la puesta en escena de toda la logística involucra un equipo multidisciplinario que se encarga de asegurar la llegada del pack a cada stand, además de contar con un equipo de ventas exclusivo de más de 20 personas. La versión 2023 del pack ferial, incluye dos lanzamientos recientes: Animalines y Crackers de 110gr. además de Wafer Mabel´s distintos sabores, Cremositas Mini y Cremositas dark, Gauchita, María Maizena, entreotras.

El pack de Mabel's llega a Expocruz con más variedad de galletas y premios en efectivo