sábado. 13.07.2024

Con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente y fomentar el uso de energías renovables y limpias, Nacional Seguros implementará paneles solares en sus oficinas de La Paz, gracias a un convenio que acaba de suscribir un convenio con Solaria Bolivia, empresa pionera en soluciones  solares integrales en nuestro país.

“Es muy gratificante unirnos en alianza con la prestigiosa empresa Solaria, que no solo comparte nuestra visión de transformar la matriz energética de Bolivia e incentivar el uso de energías renovables, sino que también lidera con el ejemplo. Con esta iniciativa marcamos un precedente poderoso para otras empresas del país”, manifiesta Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Estamos muy emocionados de formar esta alianza con Nacional Seguros, y los felicitamos por su decisiva transición hacia la energía solar. Celebramos su iniciativa de implementar paneles solares, reafirmando su compromiso con alcanzar sus metas organizacionales y consolidando su visión de sostenibilidad. Juntos, estamos pavimentando el camino hacia un futuro más verde y sostenible, anticipando grandes proyectos y logros en conjunto”, expresa  Luis Ovando Banzer, gerente general de Solaria

“Debemos tener en cuenta que hoy en día el uso de los paneles solares ayuda a las empresas en el tema de sustentabilidad, lo que se refleja en un ahorro de inversión gracias al uso de una fuente de energía limpia y renovable, que contribuye a solucionar los desafíos energéticos que enfrenta la humanidad, porque Nacional Seguros lo más importante son las personas”, finaliza Eid.

Recordemos que los paneles solares, como los que utilizará Nacional Seguros en su edificio ubicado en la zona sur de La Paz, son una alternativa de energía limpia que hoy en día se está usando de manera creciente en casas, empresas y ciudades, haciéndolas más sostenibles, reduciendo el consumo de energía eléctrica, y alineándolas a la vanguardia en innovación tecnológica que hoy representa la energía solar.

Nacional Seguros se une en convenio con Solaria Bolivia para implementar paneles solares