miércoles. 22.05.2024

Con 15 años de participación en Empleador Líder, Nexocorp ha logrado en la versión 2023 obtener el 2do lugar en la categoría Gran Empresa, debido al trabajo sostenible a través de los años.

De acuerdo con Nercy Palenque, directora de Desarrollo Humano de la empresa, el enfoque fue puesto en el cmila organizacional mediante una serie de planes, programas, mediciones, retroalimentaciones, fomentando el clima organizacional.

Palenque afirmó que un buen clima laboral tiene muchos beneficios, entre ellos, el compromiso laboral del colaborador y el impacto que transmite en los resultados de la empresa; las personas motivadas producen con mayor eficiencia y el cliente percibe la satisfacción laboral por medio de la atención recibida en las tiendas.

Desde la perspectiva de Nexocorp, un trabajador motivado produce mejor y es es más eficiente, de la misma forma impacta en el trato el cliente final; sin embargo se debe continuar impulsando el desarrollo de un clima integral, pero enfocado en las sucursales regionales; tomando en cuenta que la mayor parte del equipo se encuentra en Santa Cruz existen lugares como Pando, Potosí y Chuquisaca en donde se deben reforzar algunos valores.

Nexocorp cuenta con un promedio cercano a 2.730 colaboradores en todo el territorio nacional, siendo la base operativa en la capital cruceña un aproximado de 78% la participación del sector femenino.

A un solo clic acceda a la versión digital de la Revista ECONOMY #45: https://www.calameo.com/read/006889564c6501999f3c7

Nexocorp destaca por su compromiso e impacto laboral