miércoles. 29.05.2024

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) presentaron oficialmente la Feria Exposición Internacional de Cochabamba – Fexco 2024 que se llevará a cabo del 25 de abril al 5 de mayo en el Recinto Ferial Alalay de la ciudad de Cochabamba.

La Fexco 2024 será, durante 11 días, el principal escenario de negocios a nivel nacional y la actividad con mayor impacto en el desarrollo cochabambino, generando un movimiento económico de $us 175 millones, equivalente al 2,5% del PIB Departamental.

Reunirá alrededor de 1500 expositores nacionales e internacionales de 30 países y de los 9 departamentos de Bolivia, y acogerá a más de 350.000 visitantes, además de generar aproximadamente 35.000 empleos directos e indirectos.

La alianza público-privada entre la ICAM y el GAMC asegura una inversión conjunta de alrededor de 10 millones de bolivianos, con el fin de brindar las mejores condiciones a expositores y visitantes. En ese contexto, se intensifican trabajos en la construcción de un nuevo pabellón multifuncional en el recinto ferial, además del mejoramiento de la infraestructura actual, áreas verdes, entre los más importantes.

Durante el encuentro ferial, además de la exposición de bienes y servicios, se llevarán a cabo una serie de actividades académicas y comerciales en el marco de Fexco Negocios, entre las que destaca la XXVIII Rueda Internacional de Negocios, a desarrollarse los días 29 y 30 de abril, que estima la participación de 400 empresas, 10.000 citas de negocios que generen $us 90 millones en intenciones de negocios.

Complementariamente, los visitantes podrán disfrutar de los mejores espectáculos musicales con artistas nacionales e internacionales de primer nivel en Fexco FEST.

Negocios, conocimiento, innovación, cultura, entretenimiento y experiencia son parte de la agenda de Fexco 2024.

Presentan la Fexco 2024 en Santa Cruz