martes. 25.06.2024

El 2023 fue un excelente año para TuBroker Sudamericana, logrando un crecimiento del 24,3% con relación a la gestión 2022 y posicionándose con una gran diferencia del resto del mercado asegurador que tuvo un crecimiento promedio del 5,5%. TuBroker Sudamericana consolida el 19% del total de primas intermediadas del mercado nacional, cumpliendo satisfactoriamente todos los objetivos trazados.

Este notable crecimiento se debe al enfoque de excelencia en la atención al cliente que tiene TuBroker Sudamericana, a través de un equipo de profesionales que brindan una atención personalizada y quienes cuentan con una amplia experiencia en seguros, riesgos y siniestros.

En el año 2015 la empresa obtuvo la certificación ISO 9001, habiendo implementado un sistema de gestión de calidad en todos los procesos con los que cuenta TuBroker Sudamericana. Año tras año todo el personal de la empresa participa en capacitaciones orientadas especialmente para cada departamento de la compañía.

Al ser partners de Willis Tower Watson, una de las principales corredoras de seguros del mundo, tienen permanente actualización, información y asesoramiento sobre las ultimas coberturas y análisis de riesgos a nivel mundial.

TUBROKERS-02
Directores. Eduardo Olivo y Jorge Trigo, presidente y vicepresidente de la empresa.

Constante innovación

En este mundo dinámico se hace evidente la necesidad de adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio y evolución. Es por esta razón, que en el año 2023 Sudamericana decide renovar su imagen y redefine su identidad y la visión que tiene como compañía convirtiéndose en TuBroker Sudamericana.  Siendo líder en el mercado de corredores de seguros, la empresa ha demostrado una capacidad excepcional para prosperar en un entorno desafiante y cambiante, destacan desde la empresa.

TUBROKERS-03

TuBroker Sudamericana decide sumergirse en el mundo dinámico de la tecnología, que conlleva una actualización completa y permanente en páginas web, aplicaciones y presencia en redes y portales.  Con estas herramientas es posible dar información y asesoramiento eficiente y preciso a sus asegurados.

La corredora de seguros cuenta con vehículos propios que permiten al personal de siniestros llegar al lugar del suceso de forma ágil para poder brindar un servicio de excelente calidad.

También cuentan con un equipo de auditores médicos, quienes analizan y apoyan a todos los casos relacionados a pólizas médicas, de salud y vida.

TUBROKERS-04

TuBroker Sudamericana tiene un equipo de 160 colaboradores directos y aporta a la generación de 200 empleos indirectos.

A la fecha TuBroker Sudamericana cuenta con oficinas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.  En los planes para esta gestión se proyecta la expansión en otros departamentos de Bolivia.

TuBroker Sudamericana logra notable crecimiento