lunes 16/5/22
DESTINO TURÍSTICO

Copa Airlines: “Diviértete en Los Ángeles, una ciudad llena de cine, arte y cultura”

Los Ángeles, conocida como la meca del cine, del arte y uno de los puntos turísticos más deseados por viajeros en búsqueda de experiencias de lujo. Aquí, se puede vivir la diversión de los parques y de las playas, la exclusividad de Hollywood y lo mejor del mundo del entretenimiento, todo en un solo lugar.
LOS-ANGELES-COPA-AIRLINES-FOTO-REFERENCIAL
Con Copa Airlines, se puede disfrutar de este maravilloso destino.

Es indudable que Estados Unidos es un destino que tiene todo en uno. Desde las mejores playas, hasta los centros comerciales más grandes del mundo. Como potencia, es un país que ha transformado todas las industrias del entretenimiento y por supuesto, la del turismo.

Debido a esta gran variedad, este país recibe millones de visitantes anuales y en esta ocasión te recomendaremos un destino emblemático de Estados Unidos que todos deben visitar alguna vez: Los Ángeles, conocida como la meca del cine, del arte y uno de los puntos turísticos más deseados por viajeros en búsqueda de experiencias de lujo. Aquí, se puede vivir la diversión de los parques y de las playas, la exclusividad de Hollywood y lo mejor del mundo del entretenimiento, todo en un solo lugar.

Con Copa Airlines, se puede disfrutar de este maravilloso destino. A continuación, la aerolínea cuenta los atractivos y planes que no se puede perder en la visita a este lugar.

Los Ángeles, una ciudad con mucho glamour

Los Ángeles, es uno de los destinos más famosos internacionalmente y en donde se pueden encontrar sitios mundialmente reconocidos, como el aviso de Hollywood en las colinas de la ciudad. Además, debido a la gran inversión que se ha concentrado en el arte y la cultura de la ciudad, muchos turistas llegan a conocer El Paseo de la Fama, una acera ubicada a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, donde están más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las que se les reconoce por su contribución a la industria del cine, la televisión, el teatro, la música y la radio. Asimismo, se podrá disfrutar de un paseo por la famosísima calle comercial Rodeo Drive, llena de boutiques y restaurantes.

Siguiendo el camino de las estrellas encontrarás Beverly Hills, una zona de mansiones donde residen algunas de las estrellas del entretenimiento más grandes del mundo. En este sector se puede realizar un paseo en trolley americano (minibuses con apariencia de tranvías antiguos), donde se podrá admirar todas las lujosas residencias e incluso encontrar algún famoso.

LOS-ANGELES-COPA-AIRLINES

Sol y diversión para todos

En la soleada costa californiana, se encuentran algunas de las playas más visitadas y famosas del mundo. Entre esas, Venice Beach y Santa Mónica, dos espacios que ofrecen planes de todo tipo para todos los turistas y residentes. En estos lugares ubicados en el condado de Los Ángeles, se podrá encontrar surf y gran variedad local de restaurantes, tiendas y mucho más.

Venice Beach es un destino conocido especialmente por ser un punto de encuentro bohemio, donde se resalta la diversidad cultural, la extravagancia, la moda y el arte. Es un lugar ideal para todas aquellas personas apasionadas y creativas. Su paseo marítimo, al lado de la playa, tiene gran variedad de puestos de comida, boutiques, tiendas e incluso puestos de alquileres de bicicletas o patines para dar un paseo inolvidable. Además de esto, Venice Beach es un punto icónico, donde se pueden encontrar las tiendas más sorprendentes, especialmente en el Boulevard Abbot Kinney.

Asimismo, la playa de Santa Mónica localizada al oeste de Downtown L.A. es un icono mundial, no solo por ser una de las más afamadas playas de California, sino también, porque cuenta con zonas de juegos que incluyen desde canchas de voleibol, hasta un enorme tablero de ajedrez realizado a gran escala, al cual muchos aficionados y expertos del deporte asisten todos los días. Ubicado en la mitad de esta playa, se encuentra el emblemático muelle de Santa Mónica, conocido como el punto final de la mítica Ruta 66. En este espacio tendrás entretenimiento asegurado, ya que el Muelle cuenta con el parque de atracciones Pacific Park, el Carrusel Looff Hippodrome y el Acuario del muelle de Santa Mónica.

En un solo lugar, conoce de cine e historia

En la ciudad también hay mucho por conocer, como la destacada Sunset Boulevard, una de las calles más famosas de Los Ángeles, que representa la historia y el desarrollo artístico que ha tenido la ciudad con el paso de los años. Con 22 millas de longitud, la avenida comunica la parte más antigua de la ciudad con la costa de Malibú, atravesando distritos como Hollywood, West Hollywood, Beverly Hills y Bel-Air. Entre las paradas imperdibles a lo largo del camino, se encuentran el Hollywood RockWalk de Guitar Center – similar al Paseo de la Fama de Hollywood – pero enfocado al mundo de la música, con artistas como Chuck Berry y Van Halen.

Como si fuera poco, desde Los Ángeles también se puede llegar a uno de los parques de diversiones más famosos del mundo: Universal Studios Hollywood. Este parque incluye la visita a diferentes estudios de cine y televisión, además de recorridos por diferentes atracciones temáticas, enfocadas en las más famosas producciones cinematográficas de Hollywood.

Lo anterior, es solo una muestra de todo lo que Los Ángeles tiene para ti. Este destino ya está listo para ofrecer lo mejor de su oferta turística a todos los visitantes. Copa Airlines cuenta con vuelos a Los Ángeles a través del Hub de las Américas en Panamá, así como a más de 65 destinos en toda América y el Caribe.

Copa Airlines: “Diviértete en Los Ángeles, una ciudad llena de cine, arte y cultura”
Comentarios