sábado. 26.11.2022

Samsung amplia a 20 años de garantía sus electrodomésticos con Digital Inverter

La tecnología Digital Inverter es un componente esencial de los productos Samsung, ya que ayuda en la eficiencia (ahorro) energética, el rendimiento y la durabilidad de refrigeradores y lavadoras.
 
 
samsung
Samsung brinda una garantía extendida de 20 años.

Con el objetivo de reducir los residuos contaminantes y ampliar la vida útil de los electrodomésticos, Samsung brinda una garantía extendida de 20 años en los motores y compresores de sus productos de refrigeración y lavado que cuenten con la tecnología Digital Inverter. Este beneficio inició el 1 de noviembre, a nivel nacional.

“Un factor que se tiene en cuenta al comprar electrodomésticos es la durabilidad y tiempo de garantía. Por ello, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los usuarios, Samsung ofrece una garantía extendida de 20 años en los productos de refrigeración y lavado que cuenten con motor o compresor Digital Inverter”, señala Monica Rodriguez Gerente de producto DA en Samsung Bolivia, a tiempo de destacar que “La extensión de la garantía es parte de la visión de sostenibilidad de la compañía a través de la calidad de sus productos. Además, contribuye a la reducción de los residuos mediante la ampliación de la vida útil de los electrodomésticos”.

La tecnología Digital Inverter es un componente esencial de los aparatos Samsung, ya que ayuda en la eficiencia energética, el rendimiento y la durabilidad de refrigeradores y lavadoras. Además, en el caso de lavadoras y secadoras, el aparato ayuda en un ahorro de energía de hasta 40%; mientras que, en refrigeración, hasta un 50%.

“El inicio de este compromiso comenzó con la investigación y el desarrollo. Tras décadas de inversión continua, Samsung es capaz de ofrecer electrodomésticos que combinan las tecnologías más avanzadas con un diseño cuidado que mejora la experiencia del hogar. Con este beneficio, reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros consumidores en ofrecerles un servicio integral. Asimismo, demostramos la calidad y durabilidad de los electrodomésticos Samsung”, destaca Rodriguez.

En la empresa líder en tecnología se destaca que sus productos pasan por un riguroso control de calidad y pruebas que garanticen el correcto funcionamiento durante muchos años. Además, la calidad de los refrigeradores como de las lavadoras han sido certificadas por lo ingenieros de la Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), un instituto de pruebas independiente creado en 1893 y conocido por sus elevados estándares.

“Samsung cree que la verdadera sostenibilidad comienza en el hogar, porque las pequeñas decisiones que se toman cada día pueden tener un gran impacto en el planeta. Con soluciones innovadoras integradas en los electrodomésticos, respaldadas por una garantía de 20 años, Samsung tiene como objetivo conseguir soluciones sostenibles para el hogar”, finaliza la ejecutiva.

 
 
 
 
 
 

Samsung amplia a 20 años de garantía sus electrodomésticos con Digital Inverter
Comentarios