sábado 27/11/21
ANUNCIO

Creador de ‘El juego del calamar’ confirma segunda temporada de la serie

Hwang Dong-hyuk ha anunciado que ya trabaja en una nueva entrega de la exitosa serie. Conoce los detalles que traería la producción.
el-juego-del-calamar

La presión de los millones de espectadores de ‘El juego del calamar’ parecen haber tenido efecto. Hwang Dong-hyu, el creador de la exitosa serie, confirmó que ya trabaja en una segunda temporada para la plataforma de Netflix.

La noticia la dio sorpresivamente mientras se realizaba un evento de la serie a través de la agencia AP, donde aseguró frente a las cámaras que la continuación ya está en desarrollo, pero también adelantó que esto no sucederá de manera inmediata.

“Ha existido mucha presión, mucha demanda, mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción“, fue parte de la declaración.

El éxito de ‘El juego del calamar’ la ha llevado a convertirse en la serie más vista en la historia de la compañía. Hace unas semanas Netflix anunciaba que más de 11 millones de seguidores se sumaron a ver el juego de muerte en menos de un mes de su estreno. Esta métrica ha sumado más vistas reafirmando así su título.

Calamar-2021

Dong-hyuk confirmó, además de una segunda temporada de ‘El juego del calamar’, que la nueva trama ya está en su cabeza y que ya comienza con la planificación de la misma, pero que esto no tiene una fecha cercana ya que ahora trabaja en otro proyecto del que no se conoce mucho.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de El juego del calamar? Aunque Hwang Dong-hyuk no quiso adentrarse en términos narrativos, sí adelantó que Lee Jung-jae retomará su papel como Seong Gi-hun. De hecho, dijo que el personaje volverá para "hacer algo por el mundo". Recordemos que el episodio final terminó con el susodicho saliendo del aeropuerto de Seúl para, aparentemente, buscar a los responsables del juego y cobrar venganza.

Desde ese momento, El juego del calamar dejó la puerta abierta a una continuación.

Creador de ‘El juego del calamar’ confirma segunda temporada de la serie
Comentarios