domingo. 23.06.2024

El Banco Ganadero se acerca aún más a sus clientes. A partir del 20 de mayo, todas las personas en Santa Cruz que trabajan en horario de oficina o quieren realizar operaciones financieras durante el fin de semana, pueden visitar la nueva sucursal ubicada en el segundo piso del Ventura Mall, 4to Anillo, Av. San Martín.

La nueva agencia, ubicada en una zona de amplia concurrencia, cuenta con dos puntos de atención física en cajas, además de dos cajeros automáticos, uno de ellos depositarios, a través de los cuales se pueden realizar más de una decena de transacciones, desde depósitos, transferencias, consultas y aperturas de cuentas. Además, los clientes podrán realizar operaciones en caja como retiros y depósitos, pago de cuotas, solicitar un crédito, abrir una caja de ahorros, realizar giros, y muchas otras más.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, expresó que este nuevo punto de atención tiene el propósito de seguir bancarizando a la población boliviana adaptándose y respondiendo con proactividad a sus horarios y espacios para acompañar sus principales compras, pagos y operaciones financieras.

“El Banco Ganadero continúa impulsando la inclusión financiera. En esta sucursal tendremos a personal capacitado atendiendo a los clientes en un horario diferenciado. Además de las cajas, tendremos ejecutivos que pueden atender las solicitudes de crédito y resolver sus dudas financieras. Queremos estar donde están nuestros clientes”, expresó.

PSX_20240524_153521

La entidad financiera tiene 30 años de trayectoria institucional en el país. Está presente en los nueve departamentos a través de más de 400 puntos de atención financiera.  Es líder en cuanto a innovaciones digitales, tiene una de las app con mejor puntuación en las tiendas virtuales que es GanaMóvil y cuenta con diversos productos crediticios con tasas de interés atractivas y plazos adecuados a la capacidad de cada cliente.

Banco Ganadero abre nueva agencia en Santa Cruz con atención los sábados y domingos