miércoles. 28.09.2022
PRESENTACIÓN

“Nueva Santa Cruz” el stand más tecnológico de Expocruz 2022

El stand cuenta con más de 240m2 de pantallas led en el exterior, sus torres verticales son pantallas led 3D de alta definición, que harán que la fachada del stand vaya cambiando de temática en todo momento. Se brindara un show internacional, llamado:  “LIGHTMAN”, que interactuará con el público durante los 10 días de feria.
Principal
"Nueva Santa Cruz" del grupo, La Fuente, abre sus puertas a empresarios, inversionistas, proveedores e invita al público en general a visitar el stand.

Durante 10 noches, el stand recibe a los visitantes, mostrando una propuesta diferente del destacado arquitecto, Javier Giménez, donde se vive una experiencia única visual, pero, sobre todo, sensorial que fusiona la tecnología con la naturaleza, convirtiéndose en el espíritu de una gran metrópoli planificada, verde y segura que llama a ser parte de ella.

El Stand de “Nueva Santa Cruz” abre sus puertas en Expocruz 2022 a empresarios, inversionistas, proveedores, y público en general que quiera ser parte de este proyecto,  convirtiéndose en el espacio idóneo para cerrar negocios, disfrutar actividades de networking y realizar grandes inversiones. Este proyecto urbanístico desarrollado por el Grupo Empresarial, La Fuente, en la zona norte del departamento de Santa Cruz, cuenta con 6.000 hectáreas de superficie total y pretende albergar a 100.000 familias, 10.000 empresas y 370.000 habitantes. 

Faisal Sadud, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo La Fuente_ Javier Jiménez, Gerente General de KeyPoint_ Nolberto Melgar, Gerente General de Desarrollo Inmobiliario de Nueva Santa Cruz
Directivos del Grupo, La Fuente y KeyPoint en stand "Nueva Santa Cruz", de la feria Expocruz 2022.

“Estamos presentes en Expocruz 2022, apostando por la reactivación y desarrollo económico de nuestro país. Esta vez, lo hacemos con una imponente, innovadora y tecnológica infraestructura que recibirá a los visitantes para mostrar lo que será la ciudad más inteligente y el centro de la actividad comercial, turística, empresarial y financiera de Latinoamérica”, aseguró Faisal Sadud, vicepresidente ejecutivo del Grupo La Fuente.

Por otro lado, en el stand Nueva Santa Cruz”, se realizarán distintas actividades como: la Women's Night, que recibirá a líderes y destacadas mujeres empresarias, así como la Business Night, que contará con la presencia de principales empresarios y ejecutivos del país. De igual forma se realiza un recorrido interactivo para dar a conocer los atractivos principales, al público, también se habilitaran espacios para que los visitantes puedan tomarse fotos, hacer tik toks, entre otras actividades.

 

“Nueva Santa Cruz” el stand más tecnológico de Expocruz 2022
Comentarios