lunes 16/5/22
ALIMENTACIÓN

Sofía incursiona en la producción de su nueva milanesa de pollo Superfood a base de superalimentos

En los últimos años, la alimentación saludable ha cobrado importancia en Bolivia y el mundo, por ello surge un producto destinado a cuidar la salud y sacarle más provecho a los alimentos o personas que buscan llevar una vida Fitness.

SOFIA-MILANESA-DE-POLLO
La milanesa Superfoood de Sofía contiene cuatro unidades y se encuentra en todos los puntos de venta autorizados.

Sofía LTDA, empresa pionera en la diversificación de productos alimenticios del país, implementa productos a base de superalimentos, con una opción nutritiva para las familias bolivianas en este nuevo año.

En los últimos años, la alimentación saludable ha cobrado importancia en Bolivia y el mundo, por ello surge un producto destinado a cuidar la salud y sacarle más provecho a los alimentos o personas que buscan llevar una vida Fitness.

“Estamos conscientes de que hay consumidores que buscan optimizar el cuidado de su salud, y buscan productos que aporten nutrientes, fibra y proteínas, es decir que sean un Súper alimento. Por esto es que en Sofía desarrollamos la Milanesa Superfood, que está elaborada a base de Superalimentos como el Pollo, Amaranto, Chía y Quinua”, afirmó María Julia Suarez, Jefa de Marketing.

Una milanesa rica en nutrientes y proteína, que está lista en minutos y no tiene conservantes es una buena opción para estimular el funcionamiento del sistema inmunitario, además de brindar una gran cantidad de beneficios como protección cardiovascular gracias al aporte de Omega 3 que brinda la Chia, mejora del tránsito intestinal y control del azúcar gracias a la fibra que aportan estos superalimentos. La combinación de calcio, magnesio y fósforo que aporta el amaranto ayuda a fortalecer el sistema óseo.

“Como empresa innovadora nos preocupamos por ofrecer variedad de opciones para los consumidores, comprometiéndonos con la calidad e inocuidad de los alimentos que producimos, un sello característico que nos distingue como empresa.  Ahora también con un enfoque saludable, ya que sabemos que una alimentación rica de vitaminas, minerales y Omega 3 y 6, son clave para mantenernos sanos y fuertes”, añadió María Julia Suarez.

La milanesa Superfoood de Sofía contiene cuatro unidades y se encuentra en todos los puntos de venta autorizados, como mercados, friales, supermercados, agencias Sofía al paso y también en la tienda virtual de Sofía a tan solo un click.

Sofía incursiona en la producción de su nueva milanesa de pollo Superfood a base de...
Comentarios