jueves. 29.02.2024

IMCRUZ invierte para mejorar la experiencia de compra de las personas. A partir de hoy, la población de la zona Sur y Oeste de Santa Cruz de la Sierra, podrá visitar y elegir el vehículo de su preferencia de las marcas Changan y JAC, en un ambiente totalmente renovado, con las principales comodidades, como estacionamiento, atención personalizada y el acceso a la tienda de repuestos más grande de la red Imcruz center en todo el país.

Pablo Klocker, gerente general de IMCRUZ, aseveró que la firma automotriz decidió remodelar uno de los dos salones ubicados en el Cuarto Anillo de la Doble vía La Guardia con el propósito de brindar al cliente una experiencia de compra y atención más cómoda, espaciosa y personalizada. “Al renovar este salón, buscamos convertirlo en un gemelo del local que está ubicado al frente con la finalidad de poder redistribuir las marcas y ganar mayor espacio de exhibición en cada uno de ellos”, expresó.

IMCRUZ existe para acompañar la vida en movimiento de las personas y empresas. Es por esto que, este nuevo salón complementará a la sala que está ubicado al frente, donde se exhiben las otras cuatro marcas que representa la importadora: Suzuki, Mazda, Renault y Chevrolet.

En el flamante salón, la población contará con un importante parqueo y amplio espacio para conocer de cerca más de 18 vehículos que estarán en exhibición entre ambas marcas, de las cuales podrán pedir información detallada referida al costo, rendimiento, características internas y externas del vehículo, las formas de financiamiento y el servicio postventa que ofrece Imcruz center.

Pero no solo eso. Las personas que ya tienen una de las marcas que comercializa IMCRUZ, podrán acceder a la tienda de repuestos originales más grande de la red donde encontrarán cada una de las partes que requieren mantenimiento y cambio en su vehículo.

IMCRUZ representa a JAC desde el 2012. Entre los modelos más destacados de esta marca se puede mencionar la potencia de la camioneta T8, los minibuses y furgonetas Sunray, además de las vagonetas JS 2, 3, 4 y 8. Por su lado, Changan llega a Bolivia en 2013. Destacan entre sus modelos la camioneta Hunter 4x4, la versatilidad de la línea CS, y una amplia gama de vehículos comerciales; así como la recientemente lanzada UNI-T, la primera SUV de la línea premium de Changan

Imcruz abre showroom con la tienda de repuestos más grande de la red