sábado 18/9/21
ESPECIALIZACIÓN

Unifranz y MDOR desarrollan el 2do diplomado de marketing y periodismo deportivo

El Diplomado está dirigido a empresarios, emprendedores, comunicadores, periodistas y amantes del deporte que deseen obtener los conocimientos directivos, estratégicos, técnicos necesarios para desarrollar su profesión y dar un salto cualitativo en la misma.

PERIODISMO-DEPORTIVO
En esta segunda edición, que se inicia el próximo 23 de agosto, se pretende combinar conocimientos teóricos, prácticos, estratégicos y actitudinales.

La constante actualización de saberes demanda mejor preparación en los profesionales, esta regla se da en todos los campos y el ámbito deportivo no está exento, quienes se desenvuelven en esta área conocen las destrezas que pueden adquirir durante el proceso de aprendizaje con expertos, que, sin duda, complementan el trabajo de campo que efectúan.

Teniendo en cuenta la importancia de una formación basada en competencias, Unifranz, en un trabajo conjunto con MDOR “Marketing Deportivo y RSE”, la primera empresa de Marketing Deportivo del país, lanza la 2da versión del Diplomado de Marketing y Periodismo Deportivo en Bolivia, para todos los apasionados del deporte.

En esta segunda edición, que se inicia el próximo 23 de agosto, se pretende combinar conocimientos teóricos, prácticos, estratégicos y actitudinales, que fomenten la reflexión, análisis y participación en procura de un mejor ejercicio profesional.

El Diplomado está dirigido a empresarios, emprendedores, comunicadores, periodistas y amantes del deporte que deseen obtener los conocimientos directivos, estratégicos, técnicos necesarios para desarrollar su profesión y dar un salto cualitativo en la misma.

En palabras del Director de Marketing de UnifranzSanta Cruz, quien a la vez es el fundador de la primera empresa de Marketing deportivo y RSE del país, Juan Esteban Vera Callaú: “Se desea brindar una formación que permita la formulación e implementación de estrategias efectivas de inteligencia de mercado deportivo, posicionamiento, comercialización de productos y servicios para entidades deportivas y competencias comunicacionales”.

Asimismo, considera que todo periodista, además de formarse en campo también debe contar con una base estratégica de comunicación efectiva.

El Diplomado contará con la participación de líderes de marketing de reconocidas instituciones deportivas y periodistas deportivos de renombre que trabajan en los medios de comunicación más influyentes. Es importante señalar que el trabajo que se desarrolla pretende alinearse al estándar académico del Johan Cruyff Institute, y de esta manera ofrecer a los participantes un alto nivel educativo de formación postgradual.

Unifranz y MDOR desarrollan el 2do diplomado de marketing y periodismo deportivo
Comentarios