domingo. 23.06.2024

La empresa MC4 ha dado un paso significativo en su crecimiento al inaugurar sus nuevas oficinas, situadas estratégicamente en el edificio Sky Lumiere, en la calle Alejandro Ramirez # 24, en la zona de Equipetrol. Esta expansión marca un hito importante en el compromiso de la compañía de acercarse aún más a sus clientes y fortalecer su presencia en el mercado.

La misión de MC4 se centra en la construcción de software confiable, en sintonía con las necesidades tanto de personas como de empresas. La empresa se compromete a innovar junto a su talentoso equipo, abrazando la pasión por comprender y resolver desafíos empresariales.

Con una visión clara de liderazgo en la digitalización con un enfoque humano, MC4 aspira a convertirse en un referente en el ámbito de soluciones empresariales, llevando la tecnología a un nivel en el que la humanidad está intrínsecamente ligada a cada avance digital.

Los valores fundamentales de la empresa, basados en la confianza, la pasión, la simplicidad/agilidad y la innovación, son la piedra angular sobre la cual MC4 ha construido su reputación y su compromiso con la excelencia.

MC4 es una empresa dinámica y joven, dedicada a desarrollar soluciones empresariales centradas en las personas. Con más de 100 proyectos exitosos, la compañía ha abrazado el concepto de agilidad como parte integral de su cultura, ofreciendo servicios especializados continuamente, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

  • Desarrollo de Software Corporativo a Medida: MC4 cuenta con talento humano especializado en diseñar arquitecturas de software robustas, así como integrar soluciones heterogéneas con estándares extendidos y normativos.
  • Diseño de plataformas altamente escalables y de misión crítica.
  • Diseño de aplicaciones basadas en API como producto.
  • Implementación de infraestructuras CI/CD

Hoy MC4 celebra su alianza con MC4 Global y Sensedia, la primera una empresa con base en Estados Unidos, desde donde serán comercializados los productos y/o servicios de MC4 en la región. La segunda una empresa Brasilera referente global en el mercado de API, con quienes potenciará la cultura de un mundo más digital conectado y abierto.

La inauguración de estas nuevas oficinas representa un paso crucial en el camino de MC4 hacia la excelencia y el compromiso con sus clientes y el mercado en general.

MC4 expande su presencia con la apertura de su nueva oficina en Equipetrol