sábado. 22.06.2024

Las funciones multitareas en los dispositivos tecnológicos son cada vez más utilizadas por los usuarios, este concepto se demanda mucho más en una herramienta que las personas usan a diario, como los smartphones, donde navegan en un mundo cada vez más digitalizado, para ello es necesario que cuenten con un smartphone capaz de lograr una interacción multitarea, mejorando la experiencia. 

Honor, al tener en su ADN la innovación y desarrollo, incluye nuevas tecnologías en cada uno de sus lanzamientos, sin importar la gama de los dispositivos. La marca siempre presentará funciones y características que harán más sencilla la vida de los consumidores. Muestra de ello es el nuevo Honor X8b, dispositivo en el que se presenta la Barra Dinámica para optimizar la multitarea.

Así es como la barra dinámica ahorra tiempo

La Cápsula Mágica es una tecnología que permite la interacción multimodal y mejora la experiencia del usuario, ofreciendo un acceso rápido y cómodo a la información relevante en ese momento.

Gracias a esa innovación, los usuarios podrán activar el temporizador en su teléfono, volver a la interfaz del temporizador para detenerlo, tocando la Barra Dinámica en la parte superior de la pantalla y reanudar la cuenta regresiva siguiendo los mismos pasos.

Otro ejemplo de uso es iniciar una grabación en el Honor X8b, luego regresar a la pantalla principal y tocar la barra de grabación en la parte superior para volver a la aplicación, detener la grabación y apreciar cómo esta funcionalidad mejora la productividad a un nivel completamente nuevo, sin tener que dar pasos adicionales

De esta manera, la Barra Dinámica permitirá que los usuarios realicen otras actividades en sus smartphones a la vez que tienen activo el temporizador también tener el control de la duración de una llamada o de la grabación de un audio, los usuarios podrán ver en tiempo real todas estas características y volver a las aplicaciones tocando la barra dinámica para que la aplicación se abra completamente.

Esta función está diseñada para impulsar la multitarea de los consumidores y que nada detenga el flujo de las actividades digitales de los usuarios.

Además de esta innovación que ahorrará pasos y tiempo a los consumidores, el Honor X8b es excelente para tomar fotografías, ya que integra un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una gran angular y de profundidad de 5MP, y una macro de 2MP, para que capturen el cada momento de su día.

En cuestión de fotografía, una de las características más llamativas es la cámara frontal de 50MP, con un flash incluido, la cual está diseñada para autorretratos nítidos.

El Honor X8b también sorprende por su impresionante pantalla Amoled de 6.7 pulgadas de 90Hz de tasa de refresco. En ella, la empresa incorporó la tecnología de modulación por ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) más alta en su segmento, que permite que la pantalla pulse una frecuencia de hasta 3,240Hz. De esta manera, la marca atiende las necesidades de la generación que pasa largas horas frente a sus smartphones.

¿Qué es la barra dinámica que integra el nuevo Honor X8b?