martes. 27.09.2022
GREEN WORKSHOP

Nacional Seguros invita al Green WorkShop que se realizará en el Parque Yvaga Guazú

El parque ecológico se encuentra ubicado a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y alberga gran variedad de plantas y animales. La feria reunirá diferentes artesanos, quienes estarán exponiendo sus productos para los visitantes.

paseo
Los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza, además de poder observar las distintas especies de animales que se encuentran en el parque.

En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Nacional Seguros apoya, e invita a toda la población, al Green WorShop que se realizará este sábado 17 y domingo 18 en el Parque Ecológico Ivaga Guazú.

Este es el primer evento verde de este tipo que se realiza en la ciudad y se llevará a cabo desde las 9:00am hasta las 22:00 Hrs., con la participación de más de 30 expositores de viveros, artesanos de artículos de belleza, bisutería, pintura, productos de jardinería. Además, los visitantes podrán disfrutar de una caminata rodeados de naturaleza y compartir la oferta gastronómica del Parque.

“Tenemos una importante labor dentro de nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial, que es apoyar al Parque Ivaga Guazú, promocionando este paraíso, donde este fin de semana se realizará una gran ferilugar llenoara todo público, en la que participarán artesanos de distintos rubros, además de poder disfrutar en familia de un increíble lugar  lleno de fauna y flora”, destacó Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida.

5
Variedad de plantas que se en el parque ecológico, Ivaga Guazú.

"Invitamos a la población a visitar Yvaga Guazú este 17 y 18 de septiembre y sumarse a través del precio de sus entradas a los filántropos que llevan adelante este lugar, y recalcar nuestro agradecimiento a Nacional Seguros por el apoyo”, comentó Rebeca Rozenman, Fundadora del parque.

El Parque Ecológico Yvaga Guazú, es un área privada protegida, ubicada en el suroeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sobre la avenida "Doble Vía La Guardia". Fue creado en 1979 sobre una superficie de 14 hectáreas por la paisajista Rebeca Rozenman Attie y su esposo Francisco Hubsch, con su nombre en guaraní que significa 'paraíso grande'.

Este cuenta con 15 senderos que permiten al visitante ver 850 especies de plantas nativas y exóticas, ​ una colección de 200 especies de orquídeas nativas, parabas multicolores y más de 135 especies de mariposas. Este parque ha sido reconocido como el primer parque certificado por Green Globe 21 en América del Sur, ​ que es un sistema de certificación en sostenibilidad que ha sido desarrollado exclusivamente para la industria del turismo.

 

Nacional Seguros invita al Green WorkShop que se realizará en el Parque Yvaga Guazú
Comentarios