sábado. 26.11.2022
PREMIACIÓN

50 mujeres se gradúan de la Academia para Mujeres Empresarias y tres obtienen su capital semilla

Tras el ciclo formativo, más de 50 mujeres de las ciudades de La Paz y El Alto se graduaron de la Academia para Mujeres Emprendedoras AWE y las tres mejores iniciativas recibieron un total de Bs 24.360 para su capital semilla.
NOTA-4-FOTO-2
Premios AWE

Las emprendedoras del programa AWE Bolivia iniciaron su capacitación hace tres meses, durante la cual descubrieron nuevas habilidades empresariales para fortalecer su modelo de negocio. Tras el ciclo formativo, más de 50 mujeres de las ciudades de La Paz y El Alto se graduaron de la Academia para Mujeres Emprendedoras AWE y las tres mejores iniciativas recibieron un total de Bs 24.360 para su capital semilla.

AWE Bolivia es es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado de Estados Unidos de América, la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, ejecutado y en alianza con Emprender Futuro, institución que, a lo largo de su trayectoria, ha cambiado la vida de miles de mujeres bolivianas, brindándoles nuevas herramientas para fortalecer sus emprendimientos a través de talleres, programas y entrenamientos que está dirigido a emprendedoras de diferentes ciudades de Bolivia para que puedan acceder a más oportunidades de crecimiento a través de la capacitación y entrenamiento, de acuerdo a su portal web, emprenderfuturo.org.

Haydee Paredes fue la ganadora del premio de 13,920.00 Bs. Al haber logrado el primer lugar en el Programa AWE Bolivia - La Paz. Bajo la premisa que no solo el azúcar endulza la vida; Paredes dio inicio a Sweet Fit una pastelería que te da la oportunidad de comer unos agradables pasteles de manera saludable.

Priscila Portillo logró el segundo lugar y recibió Bs 6.960 para que su negocio de Fungi Natureza continúe creciendo; el tercer lugar fue para Rosmery Chuquimia, quien con su iniciativa Amta Café Cultural se benefició con Bs 3.480 para capital semilla. De acuerdo a la información de El Diario.net

En Santa Cruz Leticia Ortega con su emprendimiento Sazón - especias artesanales, fue escogidas para participar en el programa AWE. Para las emprendedoras de Sucre o Tarija la fecha límite para postularse es el próximo 5 de noviembre.

50 mujeres se gradúan de la Academia para Mujeres Empresarias y tres obtienen su...
Comentarios