sábado 18/9/21
PROYECTOS

Alcaldía y sector gastronómico socializan proyectos de Alianzas Público Privadas

El Gobierno Municipal desarrolla diversas reuniones con diferentes sectores económicos para socializar e intercambiar algunos proyectos y propuestas de incentivo municipal para su inversión.
GOBIERNO-MUNICIPAL-GASTRONOMICOS
Se expuso ante el sector gastronómico los posibles proyectos de interés para este rubro.

Uno de los principales objetivos del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra es consolidar la reactivación económica en todos los sectores dentro del municipio, siendo las alianzas público privada una de las herramientas más importantes para ello.

Bajo esta premisa, se vienen desarrollando diversas reuniones con diferentes sectores económicos para socializar e intercambiar algunos proyectos y propuestas de incentivo municipal para su inversión, mismos que van acompañados de modernismo y tecnología. En este sentido, se expuso ante el sector gastronómico los posibles proyectos de interés para este rubro.

“La visión del alcalde es reactivar la economía en todos los sectores, uno de los más golpeados es el gastronómico, vamos a promover y trabajar para hacer esto factible, pero lo más importante, el inversor va a tener seguridad jurídica, se generarán empleos y se reactivará la economía", enfatizó Juan Pablo Mazzone, director de APP'S y Concesiones del municipio cruceño.

Mazzone además señaló que se espera la aprobación del proyecto de Ley Municipal de Alianzas Público Privada que ofrece incentivos tributarios y seguridad jurídica a los inversores. Entre los proyectos que se tienen contemplados está el Paseo Isuto, destinado para comercios y servicios, el Parque El Arenal, Puentes Peatonales, Baños Públicos y los Kioskos y cafecitos en algunos parques protegidos de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos con el municipio, nos han compartido los proyectos que tienen mirando cómo podemos los privados, junto al municipio, generar empleos y reactivar nuestra economía, esperamos que pronto podamos firmar alianzas y que estas sean muy productivas”, expresó Marcelo Suárez, representante del sector gastronómico.

Alcaldía y sector gastronómico socializan proyectos de Alianzas Público Privadas
Comentarios