jueves 27/1/22
VERSIÓN A GASOLINA

Changan lanza la pickup Hunter, desarrollada para el mercado boliviano

El nuevo modelo de Changan fusiona la fuerza y versatilidad de una camioneta, con la comodidad y tecnología interior de una SUV. Los usuarios pueden adquirirla en Imcruz desde los $us 25.900.

CHANGAN-HUNTER-OK
La versión a gasolina de la pickup Hunter fue desarrollada pensando en el mercado boliviano

La marca automotriz Changan, representada por Imcruz, presenta al mercado boliviano su nueva pickup Hunter, versión a gasolina, un todo terreno desarrollado en conjunto con Groupe PSA. Cabe destacar que es la única en la región con estas características, ya que en resto de países se maneja el modelo a diésel.

“La versión a gasolina de la pickup Hunter fue desarrollada pensando en el mercado boliviano, ya que hicieron esta versión específicamente con la intención de poder entrar a este mercado, ya que en el resto de los países de la región se utiliza una versión a diésel. Dicho cambio nos dio como resultado a la pickup mas potente del mercado en su segmento”, indicó Pedro Rea, Gestor de la Marca Changan.

La Hunter se comercializa con un eficiente motor fabricado en aluminio de 2.378 cc turbo con tecnología BlueCore, 16 válvulas, 4 cilindros y una potencia de 211 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 320 NM, asociado a la transmisión manual de seis velocidades, y tracción 4x4, con selector de tracción 2H, 4H y 4L, lo que la con¬vierte en un vehículo ágil, potente y seguro.

CHANGAN-HUNTER-LUXURY-COSTADO-IZQUIERDA

La seguridad es importante para la marca, por ello, Hunter cuenta con frenos ABS con disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque de pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y 2 airbags. Además, presenta accesorios como cámara de reversa, faros de tecnología LED, detalles en el tablero y en la consola principal que le da un estilo deportivo.

En términos de transmisión, la pickup de Changan cuenta con un 4x4 automático, el cual permite cambiar de 2H a 4H en movimiento y sin dañar el roster, asimismo, su bloqueador diferencial hace de Hunter un modelo capaz y versátil.

Su interior pone en evidencia una pickup con todo el confort y tecnología de una SUV, ya que cuenta con pantalla táctil de 10 pulgadas, radio multimedia, mandos en el volante, computadora a bordo, entre otros.

CHANGAN-HUNTER-CABINA-PANORAMICA

Exterior deportivo e imponente

El exterior de la pickup presenta un diseño robusto y con líneas deportivas, lo cual hace de Hunter un vehículo bastante atractivo e imponente.

Las pisaderas, las barras roof rail integradas y sus llantas de aleación bitono de 17 pulgadas, son solo parte de su complemento de equipamiento exterior, ya que se aprecia también una máscara moderna que se mezcla perfectamente con el chasis de la camioneta, entregando una sensación de armonía y fuerza, al poner las manos en el volante.

Hunter está diseñado para aquellas personas que quieran un vehículo útil y duradero, que les permita utilizarlo como una herramienta de trabajo y a su vez también pueda ser su compañero de aventuras.

CHANGAN-HUNTER-TACOMETRO

Actualmente Imcruz, representante oficial de Changan en Bolivia desde 2013, cuenta con un precio promocional desde $us 25.900, incluidos los impuestos municipales 2021.

“Hace ocho años Changan llegó a Bolivia de la mano de Imcruz, hoy es una marca que se encuentra dentro del top 10 de las marcas más vendidas en Bolivia, lo que demuestra la calidad del producto, la innovación que se valora y la confianza del consumidor que cada día se va acentuando más en el mercado boliviano”, finalizó el ejecutivo.

Changan lanza la pickup Hunter, desarrollada para el mercado boliviano
Comentarios