sábado. 15.06.2024

Lleva tu experiencia a un nuevo nivel con el renovado SUZUKI BALENO, el automóvil que fue presentado en el marco de la Expoauto 2023 con notables actualizaciones y un diseño elegante, mayor seguridad y una oferta de equipamiento más amplia, tanto por dentro como por fuera, listo para darte el mayor confort a donde vayas.

Nuevo corazón.- Bajo el capó del SUZUKI BALENO 2023 se esconde otra gran novedad, su nuevo motor K15b, cuyo desplazamiento se ha incrementado hasta los 1.462 cc, lo que le permite entregar mayor potencia y torque, erogando 103 hp y 138 Nm de par máximo a las 4.400 rpm.

Ana Fabia Cassis, Nelson Cabrera, Brand Manager Suzuki y Lenka Nemer
Ana Fabia Cassis, Nelson Cabrera, Brand Manager Suzuki y Lenka Nemer

El novedoso motor incorpora un nuevo múltiple de admisión más grande, que reduce la pérdida de presión y un nuevo patrón de recubrimiento del pistón que disminuye la pérdida por fricción, para así conseguir una alta eficiencia en el consumo de combustible

Diseño.- El nuevo SUZUKI BALENO presenta un acabado deportivo y está pensado para destacar sus nuevos atributos: ser altamente digital y con una nueva generación de sistema de entretenimiento que elevará tu estilo de vida a otro nivel.

En el interior, encontramos un modelo sofisticado y espacioso, con novedades en equipamiento, entre ellas el head up display (en la versión GLX), que proyecta valiosa información como la velocidad, rpm del motor, consumo instantáneo, temperatura del aire acondicionado o alertas, ayudando de esta manera al conductor a concentrarse en la conducción al reducir el movimiento de los ojos.

Equipamiento.- Viene con una nueva generación de pantalla táctil incorporada para hacer los viajes más divertidos. Es compatible con tu Smartphone, permite disfrutar de tu playlist en Spotify, recibir llamadas, utilizar Google maps a través de Apple car play & Android auto sin perder la visual del camino.

Seguridad.- Trae sensores y sistema de cámaras 360° que permiten mayor control. El nuevo SUZUKI BALENO incorpora de serie doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenada (BAS); sistema de arranque en pendiente, sensor de retroceso, cinturones traseros de tres puntas y dos anclajes Isofix. A lo que las variantes GLX añaden airbags laterales y de cortina, además del mencionado Head Up Display. En cuanto a espacio de carga, viene con un maletero de 318 litros que asegura que nada se quede afuera del próximo viaje o en nuestra rutina llena de actividades.

“Con esta profunda renovación del BALENO esperamos seguir el exitoso camino de sus antecesores y fortalecer nuestra posición de liderazgo en el segmento Pasajeros”, comentó Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki Bolivia, añadiendo que se trata de un modelo de gran relevancia para la marca y que es muy querido por los clientes, porque ofrece un gran diseño, amplio habitáculo, excelente desempeño y un elevado nivel tecnológico y de seguridad, acompañado por un gran rendimiento de combustible.

El nuevo SUZUKI BALENO impresiona con su versatilidad y la cantidad de características que combinan practicidad y rendimiento, lo que lo hace el compañero ideal para elevar tu camino día a día. Encuéntralo en la red Imcruz Center a nivel nacional y en la feria especializada Expoauto, con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 18.390.

Te puede interesar:

 

“Eleva tu camino” junto al nuevo y renovado Suzuki Baleno