domingo. 03.03.2024
OFERTA

Hilux Champ destaca por ser la pick-up más económica de Toyota en el mundo

En Bolivia no se tiene conocimiento si llegará por medio de las concesionarias oficiales, sin embargo, representaría un potencial competidor para la oferta de camionetas de todas las marcas disponibles actualmente en el país.
TOYOTA-CHAMP-01
Lo más interesante es su precio final, que en algunos países ronda los $us 13.000.

A finales de noviembre del 2023 Toyota Motor Corporation y Toyota Motor Tailandia Co. Celebraron el lanzamiento de la nueva serie IMV modelo IMV 0 en Japan Mobility Show, bajo el liderazgo de Akio Toyoda, entonces director ejecutivo de la región Asia y actual presidente de la junta directiva.

Las características de la Hilux Champ son variadas, Hay versiones de distancia entre ejes corta y larga, res tipos de motor (gasolina 2,0 L, gasolina 2,7 L y diésel 2,4 L), pero lo más interesante es su precio final, que en algunos países ronda los $us 13.000.

TOYOTA-CHAMP-4

Por su parte en temas estéticos, las líneas son cuadradas y robustas, similares a los modelos Land Cruiser o Jimny. Cuenta con un parabrisas plano, aros de acero y versatilidad tanto para trabajo como uso personal.

Actualmente tanto en Latinoamérica como en Bolivia no se tiene conocimiento si llegará por medio de los representantes oficiales, sin embargo, representaría un potencial competidor para la oferta de camionetas de todas las marcas que actualmente se venden en el país.

Hilux Champ destaca por ser la pick-up más económica de Toyota en el mundo