miércoles. 27.09.2023

La T-Bike fue realizada en conjunto con una startup de tecnología sudamericana llamada Enerby, especializada en el diseño y la fabricación de vehículos a batería. Esta bicicleta presenta un cuadro de acero y batería de ion-litio también producidas en aquella región.

Si hablamos de sus características principales, la T-Bike presenta: una batería de ion-litio de 36v con un motor eléctrico Brushless de 350W, un cargador que completa la carga en menos de seis horas, informó Autocosmos.com.mx. 

Por el momento, la T-Bike ya está disponible en concesionarios oficiales Toyota, únicamente en la región sudamericana, pero con el auge que está viviendo el mercado de bicis eléctricas en México, seguro no pasará mucho tiempo antes de que Toyota decida traerla, un freno de disco hidráulico, acompañado de una transmisión Shimano.

Además la bicicleta presenta una pantalla full LCD con guía de consumo y autonomía, llantas tubeless de 29’’ con una autonomía de hasta 70 kilómetros, que incluye cinco niveles de asistencia y una vida útil de 1,000 ciclos (entre 4 y 5 años).

 

Toyota incursiona en las bicis eléctricas