martes. 18.06.2024

La marca automotriz GAC Motor, presente desde hace cinco años en Bolivia, presenta la nueva SUV Emkoo con una propuesta de tecnología, diseño y seguridad.

En esta oportunidad, la empresa VIAGGIO, una empresa 100% del Grupo Roda, nuevamente presenta una oferta competitiva en el mercado automotriz con el lanzamiento de la nueva Emkoo, de la mano de GAC.

WhatsApp Image 2023-06-09 at 11.15.35 AM

El distintivo más grande de este nuevo modelo que presenta GAC, es el diseño vanguardista y la tecnología que asegura la máxima seguridad y confort del conductor y sus pasajeros.

Se encuentra equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que le otorgan control de crucero adaptativo con asistente de crucero integrado, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo y asistencia de mantenimiento de carril, entre otros muchos factores que la posicionan entre las mejores de su categoría.

“Como representantes de la marca GAC en Bolivia, nos sentimos felices de presentar la nueva Emkoo, la cual estamos seguros que cumplirá con los estándares y requerimientos de nuestros clientes”, declaró Erwin G. Roda, Gerente General de VIAGGIO.

La empresa presentó la Emkoo GL Platinum, que incluye aros de aleación de 19 pulgadas, iluminación exterior Full LED, un techo totalmente de vidrio, información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas con Apple CarPlay, grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas, asientos de cuero con ventilación e iluminación ambiental en el interior.

El diseño exterior de la nueva Emkoo tiene una innovación de las características de diseño de otros modelos de la marca. En el costado presenta manijas de las puertas ocultas y pliegues pronunciados, mientras que la parte trasera también presenta muchos elementos de diseño angulares.

En el interior, esta SUV destaca la modernidad con pantallas grandes, carcasas de tubo de metal para las salidas y controles del aire y cuenta con una iluminación ambiental interior multicolor que se adapta al estado de ánimo de cualquier conductor.

FB_IMG_1686351634171

“La versión mas equipada de la Emkoo, la GL Platinum estará con un precio muy atractivo de introducción al mercado de $us 32.900,” asegura el ejecutivo.

Te puede interesar también:

La marca automotriz GAC Motor, presenta la nueva SUV Emkoo