martes. 18.06.2024
SERVICIO POSTVENTA

Toyosa inaugura taller de chapa y pintura de última generación en Santa Cruz

El enfoque principal de esta evolución se centra en la especialización de la rama de chapa y pintura, ofreciendo a los clientes de Santa Cruz técnicas de reparación de carrocería de vanguardia respaldadas por herramientas y equipos de última generación, recomendados directamente por la marca Toyota.

TOYOSA-01
Toyosa amplía su compromiso con el fortalecimiento de los servicios postventa, cumpliendo con estándares internacionales de calidad.

Toyosa en Bolivia, representante de Toyota y Lexus ha dado un salto hacia el futuro con la renovación de su servicio postventa e Santa Cruz. Este hito redefine los estándares de excelencia en la atención al cliente y posiciona a la empresa como referente en innovación y compromiso.

El enfoque principal de esta evolución se centra en la especialización de la rama de chapa y pintura, ofreciendo a los clientes de Santa Cruz técnicas de reparación de carrocería de vanguardia respaldadas por herramientas y equipos de última generación, recomendados directamente por la marca Toyota.

TOYOSA-03

Este avance no solo representa un respaldo crucial para la nueva Garantía Extendida por 7 años, sino también establece un precedente en el sector empresarial al ser la primera en ofrecer este beneficio.

El taller de última generación no solo brinda esenciales como elevadores de alta capacidad, zona de chaperío, enmascarado y pulido, sino también introduce una cabina de pintura de última tecnología importada desde Italia.

Este espacio especializado en pintura al agua refuerza el compromiso ambiental de Toyosa, marcando un nuevo estándar en sostenibilidad para la industria automotriz.

TOYOSA-02

Con una presencia comercial sólida en los nueve departamentos, Toyosa no solo se preocupa por el motorizado durante la compra, sino que amplía su compromiso con el fortalecimiento de los servicios postventa, cumpliendo con estándares internacionales de calidad.

Edwin Saavedra, fundador de Toyosa Bolivia y con 43 años de experiencia en el servicio automotriz, subrayó el momento como un capítulo trascendental en la historia de una empresa arraigada al pensamiento boliviano.

TOYOSA-04
TOYOSA-04

Por su parte, Gernónimo Melean, gerente general de la marca, afirmó: “Siempre hemos buscado ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. La calidad es nuestra firma”.

Toyosa inaugura taller de chapa y pintura de última generación en Santa Cruz