Recientemente, Toyota Motor Corporation (TMC) distinguió a la firma Toyosa S.A., distribuidor exclusivo de la marca japonesa para Bolivia, en razón a su excelente desempeño a nivel latino américa en lo relacionado a los resultados alcanzados en las áreas de comercialización, servicio y atención al cliente, superando todas las expectativas.
Toyosa S.A. superó sus metas de ventas y satisfacción del cliente. Manejó en forma eficiente sus pedidos e inventarios tanto en las movilidades para entrega inmediata como en todo lo referente a repuestos, además del desarrollo de diversas actividades de mejora en el aspecto comercial, cerrando ventas a través de sus plataformas virtuales como también llegando hasta el domicilio de sus clientes cumpliendo sus políticas de atención personalizada, demostrando el compromiso y el esfuerzo desplegado de todo su personal durante la pandemia Covid-19.
“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo constante, apoyando en la mejora continua que define nuestra cultura en todos los procesos. El obtener esta distinción nos llena de satisfacción y nos invita a seguir entregando lo mejor de nosotros para brindar un servicio de excelencia a nuestros usuarios y clientes, respaldados en la más alta calidad y tecnología que poseen nuestros vehículos Toyota”, señaló Edwin Santos Saavedra, Presidente Ejecutivo de Toyosa S.A.
Se trata de un reconocimiento que otorga TMC a sus distribuidores que hayan obtenido los mejores resultados en las áreas de ventas, servicio y atención al cliente. La multinacional automotriz evalúa entre todos sus distribuidores a nivel mundial, los procesos de mejora continua y valor agregado que demuestra en cada uno de sus procesos.