miércoles. 24.07.2024

Entre lo más destacado, importantes marcas presentaron nuevos modelos y cambios de formato en diseños, entre ellos, la presentación del nuevo Toyota Raize, un SUV juvenil y familiar. “Con un precio de lanzamiento de $us 19.200, es un vehículo 4x2 con todas las comodidades y la seguridad que brinda Toyota a sus clientes”, destacó Claudio Daza, Team Leader Santa Cruz de Toyosa S.A.

Otra novedad es el cambio de formato que LADA presentó con el NIVA 2022, despues de más de 40 años con el clásico e icónico modelo, este año actualiza su presentación y presenta un todoterreno 4x4 con lo último en tecnología rusa.

“Es primer vez en Expoauto que mostramos el nuevo formato de NIVA Travel, ha generado gran expectativa en los visitantes por su diseño moderno y tecnología de punta”, afirmó Diego Salvatierra, Gerente Automotriz de Bolivian Automotors.

También en Expoauto se presentaron vehículos eléctricos de grandes prestaciones, como la BYD TANG, vehículo promocionado por la concesionaria Crown.

“Es una movilidad con 500 kilómetros de autonomía, con tecnología Blade Battery que grantiza más de 1,2 millones de km de garantía”, destacó Ariel Serrano, Gerente de Marca de BYD.

La nueva adquisición de Toyota con diseño juvenil

TOYOT-RAIZE-1

La nueva Toyota Raize, presentada en Expoauto 2022 tiene un estilo distintivo y diseño dinámico, con una cabina espaciosa, facilidad de conducción y excelente visibilidad y estabilidad,

Con su motor 1.0L Turbo y 1.2L de 3 cilindros en línea, proporciona un equilibrio óptimo entre eficiencia de consumo y rendimiento de aceleración; por lanzamiento tiene un precio de $us 19.200.

Niva Travel, la SUV de lada evoluciona 

niva-travel

Aparte del diseño exterior moderno, el nuevo SUV  4x4 cuenta con un motor de 1,7L de 80 HP, haciendo una media de 10,2 km por litro.

Ford Bronco, renace luego de 24 años

forsd-bronco

El 4x4 de Ford vuelve a las calles como un off-road vanguardista. Presenta un motor Turbo 2.0L con 240 HP y 376 Nm de torque y un diseño exterior robusto.

Byd Tang, el EV de 500km de autonomía

BYD-TANG

Tang de la marca BYD, de la casa Crown, es uno de los vehículos eléctricos mas modernos en Bolivia, con un motor 2.0 y 500 kilómetros de autonomía por carga.

MG RX5, ideal para viajes

MG-RX5

SACI presentó el nuevo MG RX5, una SUV que combina tecnología, practicidad, comodidad y durabilidad, para desafiar cualquier camino en Bolivia.

Expoauto 2022 destacó por nuevos modelos y formatos de vehículos