martes 17/5/22
EN SANTA CRUZ

La avenida Grigotá se consolida como zona de mayor exposición automotriz

Así como las casas automotrices, la avenida alberga un sinnúmero de tiendas de repuestos y accesorios para vehículos de diversas marcas. Hansa División Automotriz inauguró un nuevo showroom en la zona sur de la ciudad, que consta de 330 metros cuadrados construidos.

av-grigotá-cadecocruz
Vista aérea del segundo anillo de la avenida Grigotá (Foto: Cadecocruz).

La avenida Grigotá, que conecta al municipio de La Guardia con la capital cruceña, se ha consolidado como el espacio ideal para que las marcas automotrices instalen sus showrooms. 

Los representantes oficiales de importantes marcas automotrices se han asentado en esta larga avenida que parte desde el segundo anillo de Santa Cruz de la Sierra; en ella se pueden apreciar representantes automotrices como Autobol, Ovando, Imcruz, GAC Motors, Nibol, Carmax, y recientemente instalada, Hansa.

Cabe destacar que, así como las casas automotrices, la imponente vía alberga un sinnúmero de tiendas de repuestos, accesorios y ferreterías; de igual forma, farmacias, industrias y supermercados, constituyéndose en una zona de alto movimiento económico y comercial.

De igual forma, destaca la oferta de vehículos, repuestos, productos y servicios específicamente para el transporte pesado, que por esta vía, transita hacia el eje troncal boliviano, así como a Argentina y Paraguay.

FOTO-DE-ANTAÑO-GRIGOTÁ
La avenida en el año 1971. (Foto: Facebook de Santa Cruz de Antaño)

La doctora en Antropología, Isabelle Combès, en su libro “Grigotá y Vitupue. En los albores de la historia chiriguana (1559-1564)”, menciona que Grigotá no sería un nombre sino un título, como los Césares en la antigua Roma; por ende, la avenida del mismo nombre se consolida como la zona 'líder' en cuanto a la presencia de concesionarias y comercios dirigidos al sector automotriz.

Nuevo showroom de Hansa

HANSA-NUEVO-SHOWROOM
La nueva agencia de Hansa.

Hansa División Automotriz, inauguró un nuevo showroom en la zona sur de la ciudad, se trata de una construcción de 330 metros cuadrados que se ubica entre el 3er y 4to anillo de la avenida Grigotá, esquina calle Yuruma.

“Como Hansa estamos muy comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no solo con nuestra calidad de servicio, sino también esforzándonos en estar cada vez más cerca de ellos, en todos los puntos clave que nos convierten en una marca mucho más accesible”, expresó en la inauguración su jefa de Ventas Santa Cruz, Gabriela Cossio.

En las nuevas instalaciones se pueden encontrar distintos modelos de la marca Volkswagen como ser Gol HB, Gol Sedán, T-Cross, Saveiro DC, Saveiro Cabina Simple, Fox Xtreme, y la línea de Camiones Constellation. 

La avenida Grigotá se consolida como zona de mayor exposición automotriz
Comentarios