sábado 16/10/21
ACTUALIZACIÓN

El renovado Audi Q5 combina estilo, versatilidad y deportividad

Audi continúa sobresaliendo y elevando sus estándares, en esta oportunidad presenta la actualización de su exitoso modelo Audi Q5. Este nuevo SUV combina un carácter deportivo con una excelente versatilidad para el uso cotidiano.

NUEVO-AUDI-Q5
NUEVO-AUDI-Q5

El diseño exterior más estilizado enfatiza la identidad Q de este exitoso modelo. Simplemente Audi desea que el usuario exprese su libertad y tenga una experiencia única.

Audi Q5 innova en los detalles del exterior destacando la renovada parrilla Audi Singleframe octogonal más ancha y tridimensional con líneas más pronunciadas en todo el vehículo que acentúa la deportividad del Q5 que distingue a los nuevos modelos de la marca, aros de aleación 19” bi-tono, el diseño de los Faros delanteros con tecnología Matrix LED y Stops traseros LED con intermitentes dinámicos.

La vagoneta mediana premium Q5 cuenta con la mejor tecnología del segmento y con mayor demanda a nivel mundial gracias a sus prestaciones que disponen de un motor 2.0 turbo de 252 HP, transmisión automática de 7 velocidades con tecnología Stronic, tracción Quattro; alcanzó fácilmente las 5 estrellas de seguridad en el Euro NCAP gracias a los 6 AirBags, deformaciones programadas, control de estabilidad y Sistema Audi Pre sense.

“Conseguir que el Audi Q5, se supere a sí mismo ha sido un gran reto para la marca, pues estamos ante uno de los SUV más exitosos del segmento Premium.

Su nuevo diseño tanto exterior como interior, su tecnología de avanzada y las diferentes versiones que estarán disponibles en el país aseguran la continuidad del éxito de este modelo.

NUEVO-AUDI-Q5-2

El diseño exterior más estilizado enfatiza la identidad Q de este exitoso modelo.

Este SUV mediano ha mejorado considerablemente las nuevas opciones de conectividad e infotainment brindándole al usuario una experiencia única” Sergio Suxo, Gerente comercial de Audi.

En equipamiento interior destaca el diseño vanguardista del tablero acompañado  accesorios y acabados en aluminio, negro mate y negro brillante con paquete de 36 diferentes colores de iluminación, A/C de 3 zonas, una pantalla táctil para el sistema multimedia de 10,1”, Virtual Cockpit  (pantalla detrás del volante de 12,3”), entrada sin llave y apertura gestual de maletero, asientos delanteros eléctricos y con función de memoria el asiento del conductor, carga inalámbrica de celular con puerto USB-C para carga rápida, Carplay & Android Auto y sistema de sonido Bang & Olufsen de 19 Altavoces.

El renovado Audi Q5 combina estilo, versatilidad y deportividad
Comentarios